Comedor

Comedor

El comedor escolar es un servicio complementario de carácter educativo que contribuye a una mejora de la calidad de la enseñanza. Además de cumplir una función básica de alimentación y nutrición, desempeña una destacada función social y educativa, por ello, los comedores escolares están integrados en la vida y organización de los centros educativos.

El Centro Beata Filipina dispone de un servicio de comedor en régimen de media-pensión para todos aquellos alumnos, profesores y personal no docente que deseen realizar la comida de mediodía en el Centro.

Los diferentes menús están planificados bajo supervisión médica y están programados por semanas. Pueden retirar en Secretaría la hoja mensual de menús a principio de cada mes o consultarlo la página Web del Centro

Las altas y las bajas en la utilización del servicio de comedor, ya sea de un día o temporada, deberán ser notificadas en Secretaría. Para cualquier información adicional se deben poner en contacto con la empresa encargada del comedor SIGNO- Servicios Educativos (Tlfo: 913644130).

La empresa SIGNO también se encargará del servicio de custodias por las mañanas.

En nuestro Centro prestamos especial atención a las necesidades alimentarias de nuestro alumnado por lo que, mensualmente, se dispone, además del menú ordinario, de menús adaptados para personas celíacas (intolerancia al gluten)alérgicas al huevo y alérgicas a las legumbres. Pulsando sobre las siguientes imágenes puedes visionar y descargar el menú mensual correspondiente a cada una de las categorías.

2024 © Colegio Beata Filipina-Fundación Feliciana Viértola | by antiun