Comedor escolar

El comedor escolar es un servicio complementario de carácter educativo que contribuye a una mejora de la calidad de la enseñanza. Además de cumplir una función básica de alimentación y nutrición, desempeña una destacada función social y educativa, por ello, los comedores escolares están integrados en la vida y organización de los centros educativos.

El Centro Beata Filipina dispone de un servicio de comedor en régimen de media-pensión para todos aquellos alumnos, profesores y personal no docente que deseen realizar la comida de mediodía en el Centro.

Los diferentes menús están planificados bajo supervisión médica y están programados por semanas. Pueden retirar en Secretaría la hoja mensual de menús a principio de cada mes o consultarlo la página Web del Centro

Las altas y las bajas en la utilización del servicio de comedor, ya sea de un día o temporada, deberán ser notificadas en Secretaría. Para cualquier información adicional se deben poner en contacto con la empresa encargada del comedor SIGNO- Servicios Educativos (Tlfo: 913644130).

La empresa SIGNO también se encargará del servicio de custodias por las mañanas.

En nuestro Centro prestamos especial atención a las necesidades alimentarias de nuestro alumnado por lo que, mensualmente, se dispone, además del menú ordinario, de menús adaptados para personas celíacas (intolerancia al gluten), alérgicas al huevo y alérgicas a las legumbres. Pulsando sobre las siguientes imágenes puedes visionar y descargar el menú mensual correspondiente a cada una de las categorías.
Menú basal comedor colegio
Menú purésfrutas
Menú celíacos celiaco
Menú alérgicos al huevo huevo
Menú alérgicos legumbresLegumbres
Menú alérgicos pescadoalergiapescado
Menú alérgicos leche lactosa
Menú alérgicos frutos secos alergia frutos secos
Valora este artículo
(1 Voto)
Escuelas cátólicas
Programa BEDA
Plataforma Educamos
orientaline