Conócenos

Conócenos

Nuestro colegio es un centro educativo concertado  católico con más de 50 años de experiencia que se inspira en una visión cristiana de la vida y trata de promover el cambio social a través de la educación, colaborando en la construcción de una sociedad democrática y justa.

Pretendemos educar a nuestros alumnos para ser ciudadanos del Mundo y como seres irrepetibles, capaces de crecer, de rendir de acuerdo con lo que han recibido y compartirlo.

Aunamos eficazmente la innovación con la tradición. Educamos en valores cristianos, fomentando un ambiente positivo y alegre, desde la tolerancia y el respeto a las diferencias , incidiendo en el trabajo bien hecho, con constancia e interés y favoreciendo la ayuda mutua.

Ofrecemos una educación de calidad inspirándonos en una visión transcendente de la condición humana y en el principio de dignidad de la persona, características primordiales del espíritu cristiano.

EDUCACIÓN PERSONALIZADA BASADA EN LA LIBERTAD Y LA RESPONSABILIDAD

El alumno es el centro de la actividad educativa teniendo en cuenta su singularidad para el desarrollo de los aspectos: intelectual, humano y social.

Ofrecemos una educación personalizada para ayudar a cada alumno a descubrir y potenciar lo

mejor de sí mismo. A dotarle de independencia y autonomía personal para que sean capaces de

construir su propio proyecto personal de vida.

Nuestra educación debe capacitar al individuo para ser libre y responsable elección entre los diversas opciones que la vida nos presenta en cada momento.

Las normas de convivencia siempre tienen como finalidad desarrollar la responsabilidad general de los alumnos.

Proyecto Educativo de Centro Saber más

Principio Educativos Saber más

Etapas Educativas Saber más

Equipo Humano Saber más

2024 © Colegio Beata Filipina-Fundación Feliciana Viértola | by antiun