Inmersión Lingüística

Inmersión Lingüística

...

AMPLIACIÓN HORARIO EN INGLÉS

Apostamos por el desarrollo en Inglés de nuestro alumnado. Contamos con un proyecto propio de ampliación del horario en Inglés que nos permite impartir 4 horas curriculares de esta lengua a la semana más una hora de plástica (Arts&Crafts) impartida en inglés. Además contamos con 2 horas de la actividades complementarias de Taller de inglés que completan nuestra oferta para el impulso del aprendizaje del inglés en nuestro alumnado.

...

AUXILIAR DE CONVERSACIÓN NATIVO

Desde los 3 años hasta 4º de la ESO, todos los grupos cuentan con sesiones de un auxiliar de conversación de lengua inglesa nativo que apoya en sus clases al profesorado de Inglés. El auxiliar de conversación ayuda al alumnado a reforzar, sobre todo, las destrezas orales y comunicativas, además de compartir aspectos de su cultura lo que ayuda a enriquecer el aprendizaje de esta lengua.

...

PROGRAMA BEDA

Desde el Centro Beata Filipina apostamos por el programa BEDA como respuesta educativa para implementar y optimizar la eficacia de la enseñanza del inglés en la escuela fomentando una educación integral enfocada hacia una sociedad global y cosmopolita como en la que nos encontramos ahora. BEDA es un programa flexible, que ayuda eficazmente a la mejora de la enseñanza del inglés, siempre en coherencia con la calidad del resto de las enseñanzas y del Proyecto Educativo y valores del Centro.

...

PRUEBAS DE CAMBRIDGE

Los alumnos de nuestro centro pueden realizar los exámenes de Cambridge en el colegio ya que es un Centro Examinador. Preparamos al alumnado para presentarse a los exámenes de Cambridge desde el Starters (nivel pre-A1) hasta el First Certificate (Nivel B2).

...

VIAJES DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA

Los viajes al extranjero no son solo una oportunidad para poner en práctica y mejorar el inglés aprendido en el colegio, son también una semana llena de experiencias nuevas, acompañados por sus compañeros de 2º de la ESO y por los profesores del centro, que sin duda no podrán olvidar en mucho tiempo. En estos viajes los chicos y chicas explorarán antiguos castillos, visitarán algunas de las universidades más prestigiosas del mundo, recorrerán calles que parecen sacadas de cuentos o disfrutarán de paisajes muy diferentes a los que están acostumbrados. Acudirán a una academia diariamente con profesores nativos durante toda tu estancia y vivirán con familias que harán de su estancia una experiencia única.

2024 © Colegio Beata Filipina-Fundación Feliciana Viértola | by antiun