Taller de Inglés

Taller de Inglés

...

TALLER DE INGLÉS INFANTIL

En el Taller de Inglés ayudamos a desarrollar las 4 destrezas necesarias para el aprendizaje de la lengua inglesa: speaking, listening, reading y writing de una manera distendida y amena. A través de canciones, cuentos y juegos, desarrollamos la comprensión y expresión oral en inglés. Se trabaja desde un enfoque lúdico y potenciando la interacción y la participación de los niños y niñas dentro de un entorno seguro. Creamos situaciones que facilitan que el alumnado pueda empezar a tener pequeñas conversaciones en inglés. Basándonos en el método Jolly Phonics nos iniciamos en la lectura y escritura en inglés. Utilizamos recursos tanto del método como propios para que los niños y niñas vayan adquiriendo estas habilidades de una forma divertida y natural.

...

TALLER DE INGLÉS PRIMARIA

En el Taller de Inglés se prepara a todo el alumnado para poder presentarse a los exámenes de Starters, Movers y Flyers de Cambridge utilizando materiales específicos que ayudan a superar este examen.

...

TALLER DE INGLÉS SECUNDARIA

Ofrecemos la posibilidad de prepararse para los exámenes de Cambridge correspondientes al nivel B1 (PET) y nivel B2(First). Se preparan todas las partes del examen Speaking, Listening, Use of English,Reading y Writing con apoyo de una profesora nativa. Para el alumnado que necesite reforzar los contenidos mínimos de Inglés se ofrece repasan los contenidos más importantes de la asignatura con profesorado de nuestro centro.

2024 © Colegio Beata Filipina-Fundación Feliciana Viértola | by antiun