Noticias

Día del libro

Día del libro

23 de abril de 2024

Hoy por el día del libro, los chicos y chicas de 5 años, hemos ido a la biblioteca Antonio Mingote a escuchar a una cuentacuentos que nos ha contado historias muy divertidas. ¡Nos ha encantado!

Visitamos nuestro barrio

Visitamos nuestro barrio

22 de abril de 2024

Los niños y niñas de 5 años hemos ido hoy a visitar algunos lugares de nuestro barrio como el Centro de Salud, el mercado de las Águilas y el centro de día. Hemos andado mucho y hemos aprendido cosas muy interesantes. ¡Nuestro barrio es muy chulo!

Semana del libro

Semana del libro

17 de abril de 2024

Del 17 al 23 de abril celebramos en todo Infantil nuestra Semana del libro. Las familias de los niños y niñas de Infantil nos visitan para descubrirnos cuentos chulísimos y contarnos unas historias increíbles. ¡Gracias a todos y todas por participar!

Campaña contra el tabaco

Campaña contra el tabaco

11 de abril de 2024

Os presentamos los carteles ganadores de nuestra Primera Campaña contra el tabaco del Beata Filipina. Los alumnos y alumnas seleccionados han llevado sus carteles al Centro de Salud de General Fanjul y estarán expuestos en la entrada hasta mediados de mayo. ¡Os animamos a que os acerquéis a verlos!. Muchas gracias a la jefa de enfermería por hacerlo posible y gracias a todos los alumnos y alumnas que han participado.¡Por un barrio saludable!

Huerto para todos

Huerto para todos

10 de abril de 2024

Hoy hemos tenido una visita muy especial. Un grupo del centro de día Sanivida Latina, ha venido al huerto de la escuela infantil para plantar semillas con los chicos y chicas de 2 y 3 años. Ha sido muy divertido y hemos aprendido muchas cosas. ¡Seguiremos en contacto!

Visita a Arqueopinto

Visita a Arqueopinto

10 de abril de 2024

El alumnado de 4º de Primaria han visitado el parque de la Prehistoria Arqueopinto. Han hecho un viaje al pasado visitando las diferentes etapas de la Prehistoria. Han aprendido muchísimas cosas interesantes mientras se lo pasaban genial.

Visita a Alcalá de Henares

Visita a Alcalá de Henares

9 de abril de 2024

Con la cercanía de la celebración del Día del Libro los alumnos y alumnas de Secundaria han tenido la oportunidad de visitar la cuna de Miguel de Cervantes, Alcalá de Henares. Han podido descubrir todos los secretos de la Universidad con sus magníficos patios, su capilla de San Isidro y el Paraninfo en el que se entregan los prestigiosos Premios Cervantes cada año; el Museo Arqueológico con los mosaicos encontrados en Complutum y la reconstrucción de la casa natal del gran escritor.

Viaje de inmersión lingüística

Viaje de inmersión lingüística

8 de abril de 2024

El alumnado de 2º de la ESO ya está en la ciudad inglesa de Cambridge, para disfrutar de una experiencia inolvidable. Asistirán a clases de inglés, convivirán con familias inglesas y conocerán la enorme oferta cultural que ofrece esta ciudad universitaria.

2024 © Colegio Beata Filipina-Fundación Feliciana Viértola | by antiun