Nuestro colegio es un centro educativo concertado católico con más de 50 años de experiencia que se inspira en una visión cristiana de la vida y trata de promover el cambio social a través de la educación, colaborando en la construcción de una sociedad democrática y justa.
Pretendemos educar a nuestros alumnos para ser ciudadanos del Mundo y como seres irrepetibles, capaces de crecer, de rendir de acuerdo con lo que han recibido y compartirlo.
Aunamos eficazmente la innovación con la tradición. Educamos en valores cristianos, fomentando un ambiente positivo y alegre, desde la tolerancia y el respeto a las diferencias , incidiendo en el trabajo bien hecho, con constancia e interés y favoreciendo la ayuda mutua.
Ofrecemos una educación de calidad inspirándonos en una visión transcendente de la condición humana y en el principio de dignidad de la persona, características primordiales del espíritu cristiano.
EDUCACIÓN PERSONALIZADA BASADA EN LA LIBERTAD Y LA RESPONSABILIDAD
El alumno es el centro de la actividad educativa teniendo en cuenta su singularidad para el desarrollo de los aspectos: intelectual, humano y social.
Ofrecemos una educación personalizada para ayudar a cada alumno a descubrir y potenciar lo
mejor de sí mismo. A dotarle de independencia y autonomía personal para que sean capaces de
construir su propio proyecto personal de vida.
Nuestra educación debe capacitar al individuo para ser libre y responsable elección entre los diversas opciones que la vida nos presenta en cada momento.
Las normas de convivencia siempre tienen como finalidad desarrollar la responsabilidad general de los alumnos.